Un total de 13 estudiantes del Máster en Ingeniería de Caminos de la UCLM presentan su trabajo a empresarios

0

Un total de 13 estudiantes del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la (UCLM) han presentado este miércoles los resultados del programa de formación de dos años de trabajo a un grupo de representantes empresariales y otros profesionales que se han desplazado al edificio Politécnico del Campus de Ciudad Real.

UCLM

Así lo han hecho dentro de la primera Jornada de innovación en Ingeniería Civil, que ha servido para que los alumnos del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos presenten sus trabajos finales tras defenderlos ante un tribunal evaluador, según ha informado la UCLM en nota de prensa.

Los representantes de distintas empresas de Castilla-La Mancha y otros profesionales han participado en la jornada a la que también ha asistido el ingeniero de caminos y director general de Carreteras y Transportes de la Junta de Comunidades, .

Se trata de los alumnos que han finalizado la I edición de este Máster que contempla un total de 120 créditos ECTS con un alto porcentaje de troncalidad, dando la opción a los alumnos de orientar su formación con mayor profundidad en una de las tres especialidades que se proponen: Ingeniería de la Construcción las Estructuras y el Terreno, Ingeniería del Agua y el e Ingeniería del Transporte, Urbanismo y Ordenación del Territorio.

Además, la titulación contempla prácticas externas enfocadas a completar la materia cursada y un trabajo fin de máster relacionado con el trabajo desarrollado en las prácticas externas.

Leer artículo completo en LA CERCA.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar