Se buscan profesores españoles para enseñar en las antípodas

0

La embajada de España en Australia ha abierto un proceso de selección para cubrir puestos docentes en régimen de interinidad

Un grupo de alumnos asiste a una clase. CRAIG ABRAHAM GETTY IMAGES

Se buscan profesores españoles para dar clase en Australia. La convocatoria, hecha pública por la embajada de España en el país oceánico y que echó a rodar el pasado 29 de octubre, se ha anunciado con la intención de cubrir una serie de vacantes de maestros y profesores de Secundaria en régimen de interinidad tanto a curso completo como para suplir futuras sustituciones en el curso 2017/2018. Los docentes que cumplan con la titulación correspondiente podrán enviar las solicitudes hasta el próximo 14 de noviembre.

Entre el cuerpo de maestros, el anuncio público alude a aquellos que hayan cursado la especialidad de Primaria, educación Infantil, Idioma extranjero, Música y Educación Física. Para los que opten a una plaza de Secundaria deberán poseer la especialidad de Física y Química, Matemáticas, Inglés, Tecnología y Sistemas Electrónicos. La convocatoria también recoge la Formación Profesional para los profesores con especialidad en Equipos Electrónicos e Instalaciones Electrotécnicas.

Leer artículo completo en El País

Deja una respuesta