La Diputación de Alicante convoca 218 nuevas plazas de empleo público

0

Entre otras, para Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingeniero de Caminos, C. y P., Ingeniero Técnico de Obras Públicas e Ingeniero Técnico Informático

Imagen de archivo del examen de unas oposiciones – ABC

La Mesa de Negociación de la Diputación de Alicante ha acordado ofertar 218 plazas de empleo público, la más importante de los últimos 15 años para “dar estabilidad y consolidar” los puestos de trabajo de la corporación, según el diputado de Recursos Humanos, Alejandro Morant.

De las 218 plazas, que se convocaran entre 2017 y 2019 a través de dieciocho procesos de selección, un total de 197 son de turno libre y 21 de promoción interna, ha informado la corporación provincial en un comunicado.

Por turno libre, la Diputación de Alicante saca 112 plazas de Auxiliar Sanitario Titulado, 48 de Auxiliar de Servicios Generales, dos para trabajadores sociales y otras dos para médicos psiquiatras.

Asimismo, se ofertan tres plazas de educadores sociales, 17 para oficiales de mantenimiento, tres para ayudantes de mantenimiento, una para monitor ocupacional especializado, tres para arquitectos técnicos y otras tantas para arquitectos, una para ingeniero de caminos, canales y puertos, otra para ingeniero técnico de obras públicas y otra para ingeniero técnico informático

Leer artículo completo en ABC