Adif lanza una oferta de empleo público con 432 plazas

0

El plazo de inscripción para que los interesados puedan concurrir a la oferta es hasta el próximo 17 de agosto, incluido

  • Entre los puestos ofertados por Adif (427) se encuentran 259 puestos operativos (como montadores de instalación de seguridad, ayudantes ferroviarios), 140 técnicos (como jurídicos, de comunicación e informáticos) y 28 para «mandos intermedios»
  • Además, Adif Alta Velocidad oferta cinco plazas de técnico de construcción, ingeniería civil, industrial y de telecomunicaciones

Nueva oferta de empleo público con puestos para 427 personas. Adif y Adif Alta Velocidad (AV) han publicado una Oferta de Empleo Pública (OEP) que incluye 427 plazas de diferentes grupos profesionales, como puestos operativos de montadores de instalaciones eléctricas, plazas técnicas en materia jurídica, de comunicación e informática (entre otras) y puestos de mando intermedios. Los interesados en concurrir en el proceso de selección pueden inscribirse hasta el próximo 17 de agosto (inclusive).

  • 259 plazas en categorías de «Personal Operativo«. Entre los puestos ofertados figuran: 114 plazas para responsables de circulación de «factor de Circulación de entrada», 20 puestos para ayudantes ferroviarios y 125 plazas en diferentes actividades como «montador eléctrico de instalaciones de seguridad» y «oficial celador línea electrificada de entrada», entre otras. Las bases de esta convocatoria pueden encontrarse aquí.
  • 140 plazas en la categoría de «Técnico«, con una gran variedad de perfiles ofertados, entre los que se reservan 48 plazas al cupo de discapacidad. Entre los puestos de personal técnico se encuentran técnicos jurídicos (14), de economía (9), de gestión (24), de medicina del trabajo (4), de arquitectura (6) y ingeniería civil (19), entre todos. Para consultar el desglose de las 140 plazas técnicas, se puede consultar aquí las bases de la convocatoria.
  • 28 plazas en la categoría de «Mando Intermedio y Cuadro», en diferentes áreas, como la jurídica, la de gestión, de ingeniería civil, industrial y de telecomunicaciones, entre otras. Aquí, las bases de la convocatoria.
  • 5 plazas de categoría técnico de construcción, ingeniería civil, industrial y de telecomunicaciones, que se pueden consultar aquí.

Fuente: eldiario.es

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar