V Promoción de Graduados de Ingeniería Civil de la Escuela Politécnica Superior de Jaén

0

El pasado viernes 4 de mayo de 2018, tuvo lugar en el Teatro Cervantes de Linares, la celebración del Acto de Clausura del curso académico 2017-2018

promocion-graduados-ingenieria-civil

El pasado viernes 4 de mayo de 2018, tuvo lugar en el Teatro Cervantes de Linares, la celebración del Acto de Clausura del curso académico 2017-2018 de la Escuela Politécnica Superior de Linares, que está adscrita a la Universidad de Jaén, siendo esta la V Promoción de Graduados en Ingeniería Civil

Al evento asistieron además de las Autoridades Académicas y Civiles, representantes de los Colegios Profesionales de los graduados en Ingeniería de Minas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Telecomunicaciones e Ingeniería Civil. Del CITOPIC de la Zona de Andalucía Oriental asistieron en su representación: el decano, Arturo Campos Sánchez de Vivar, y los vocales de la Junta de Gobierno, Rafael Paradas Muñoz y Jaime Chinchilla García.

El Decano en su turno de palabra se dirigió a todos los presentes para felicitar a los graduados y familiares, y especialmente a los de Ingeniaría Civil, a los que se les expusieron brevemente las ventajas y beneficios directos e indirectos de colegiarse y formar parte del CITOPIC. Entre otros, beneficios se indicaron contar con una bolsa de empleo, asesoramiento profesional, formación así como productos y seguros profesionales bonificados, organización de actividades de interés profesional con otras instituciones, representación profesional ante agentes y organismos públicos, apoyo y asesoramiento en formación continua y cursos, visado colegial, etc.

Al igual que al año anterior, el CITOPIC de la Zona de Andalucía Oriental junto al Instituto Didactia, otorgaron un premio al mejor expediente de esta quinta promoción, consistente en una beca de formación por importe de 850 €. De igual modo, se hizo entrega a todos los graduados de una insignia de plata de ley con el escudo del Colegio, así como un dossier explicativo de las ventajas y beneficios de colegiarse y datos de contacto del Colegio.

Una vez finalizado el acto, todos los graduados se hicieron la foto de familia tanto con el personal académico como con los representantes de los colegios profesionales. En el caso de los Graduados en Ingeniería Civil, V Promoción de la Escuela Politécnica de Linares se graduaron 15 alumnos. Además el CITOPIC tuvo el honor de compartir durante un buen rato con las autoridades académicas tras la clausura de la ceremonia de graduación, impresiones sobre la profesión y el título de Grado de Ingeniería Civil impartido por dicha Escuela Politécnica.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar