La filial de OHL, Judlau, elegida Contratista del Año 2019 por ENR New York

0

La prestigiosa publicación ENR New York ha anunciado la designación de la filial de OHL, Judlau Contracting, como Contratista del año 2019

La compañía ha sido reconocida por los logros obtenidos en el desarrollo de diversos proyectos, como las rehabilitaciones del túnel Canarsie, del Throgs Neck Bridge, del viaducto de Riverside Drive, del túnel de Queens Midtown y de la iniciativa Enhanced Stations.

Judlau está especializada en la ejecución de grandes proyectos de obra civil como túneles, puentes, infraestructura ferroviaria (metro), autopistas, modernización eléctrica y de señalización, a lo que se suman actuaciones de infraestructura hidráulica (tubería y alcantarillado). Además, la compañía cuenta con la certificación en sistemas de gestión de la calidad, ISO 9001:2015.

Judlau suma, en Nueva York, una destacada cartera de clientes, entre los que se encuentran la Metropolitan Transportation Authority y sus filiales -New York City Transit, MTA Capital Construction, MTA Bridges and Tunnels, y MTA Metro-North Railroad-. Junto a ellos también colabora con New York State Department of Transportation y con New York City Department of Design and Construction. Además, su cartera de clientes también incluye: Connecticut Department of Transportation, Massachusetts Department of Transportation, Illinois Department of Transportation e Illinois Tollway.

Leer más en OHL

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar