La APB iniciará el 18 de marzo las obras de remodelación del Puerto del Molinar

0

Según ha informado la APB en un comunicado, las obras han sido adjudicadas a la empresa ACSA, Obras e Infraestructuras, S.A., por 3,09 millones de euros (IVA incluido), tendrán una duración aproximada de 9,5 meses y darán empleo de forma directa a 20 personas durante su ejecución

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) iniciará el próximo 18 de marzo las obras de remodelación del puerto de El Molinar, que consisten en diferentes actuaciones para la mejora de la operatividad marítima y el entorno puerto-ciudad.

Según ha informado la APB en un comunicado, las obras han sido adjudicadas a la empresa ACSA, Obras e Infraestructuras, S.A., por 3,09 millones de euros (IVA incluido), tendrán una duración aproximada de 9,5 meses y darán empleo de forma directa a 20 personas durante su ejecución.

Este mismo lunes la APB ha informado a los socios y usuarios con derecho a amarre del Club Marítimo del Molinar de Levante (CMML) del inicio de las obras y que su concesión finaliza el 16 de marzo.

Así, con la finalidad de evitar en la mayor medida molestias a los titulares de las embarcaciones amarradas, la APB pondrá a disposición del CMML, previa solicitud de éste, unos pantalanes flotantes, una superficie en tierra y unos módulos prefabricados en las instalaciones del Portitxol para que, durante el periodo que duren las obras, pueda trasladar allí todas las embarcaciones bajo su gestión.

También ha sido informado de que a partir del próximo 16 de marzo finaliza también la concesión del edificio de la actual sede del CMML en la que se realiza una actividad de restaurante. Si el CMML quiere continuar con esta actividad, durante el tiempo que sea compatible con la ejecución de las obras, podrá solicitarlo expresamente. En caso contrario, el club no podrá seguir gestionando el restaurante.

Leer más en LA VANGUARDIA

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar