II Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología (CIBITEC19)

0

El II Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología (CIBITEC19) se celebrará el 9 y 10 de mayo en Madrid

La Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid organizan la segunda edición del Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología (CIBITEC19) que tendrá lugar los días 9 y 10 de mayo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

“La digitalización de la Industria” protagoniza el II Congreso Iberoamericano de Ingeniería y Tecnología 2019.

En esta edición, el congreso ha elaborado un programa con diferentes bloques temáticos en torno a la importancia de la tecnología en diferentes sectores de la industria y la sociedad. Estos bloques abordarán las tecnologías habilitadoras, la transición energética, los sectores de la sanidad, la industria y el sector agroalimentario, la industria de la defensa, la movilidad sostenible, la digitalización de los nuevos enfoques de la economía y la transformación cultural para la era digital.

Ponentes, objetivos e inscripción

Participarán en las dos jornadas del congreso profesionales de reconocido prestigio que pertenecen a los ámbitos empresariales, académico, científico, técnico e institucional. Estará presente el secretario de Estado de Energía, José Domínguez, el presidente de Red Eléctrica de España (REE), Jordi Sevilla y el presidente de Siemens, Miguel Ángel López, entre otros.

El objetivo de CIBITEC19 es mejorar la productividad y competitividad de la economía mediante la innovación, a través de la aplicación de la digitalización en todos los sectores. También se pretende contribuir al desarrollo de la ingeniería en el mundo iberoamericano.

Las personas interesadas en asistir al congreso pueden inscribirse a través de la propia página web de CIBITEC19.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar