Nos sumamos a la Semana de la Ingeniería de Caminos

0

La próxima semana, del 22 al 28 de mayo, podrás participar en la IV Semana de la Ingeniería de Caminos de Madrid

Las ciudades funcionan y se vertebran gracias a la ingeniería mediante obras no siempre visibles ni conocidas. Los profesionales del sector toman la iniciativa para mostrar a los ciudadanos los retos a los que se enfrentan en su día a día, particularmente en la ciudad.

Instalación de la cubierta en el estadio Wanda Metropolitano

Se trata una oportunidad única. Relacionado con el agua, podremos visitar el Centro de Estudios de Puertos y Costas, obras hidráulicas en el cercano Aranjuez, depósitos y galerías históricas del Canal y una estación depuradora. Conocer edificios como Torre Espacio, el Faro de la Moncloa, el Hipódromo de la Zarzuela con su Museo Eduardo Torroja o el estadio Wanda Metropolitano.

En cuanto al transporte destaca el túnel de alta velocidad que une Chamartín con Atocha, el puesto de control de Metro de Madrid del Alto del Arenal y el Museo de la EMT. Y por supuesto, Madrid Río (infraestructura y parque). Para conocer toda la información sobre las actividades, visitas y conferencias, entra en el siguiente enlace. ¡Súmate!

Azuda. Aranjuez

Accede a la entrevista que en Entorno habitable han realizado a Miguel Ángel Carrillo Suárez, Decano de la Demarcación de Madrid del Colegio de Ingenieros de Caminos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar