CYPE abre oficina en Estados Unidos para impulsar su actividad en este mercado

0

CYPETHERM Suite es un grupo de programas informáticos desarrollado para el mercado americano y que realiza el análisis y el cálculo térmico y energético de los edificios, trabajando en un modelo 3D e integrado con la tecnología Open BIM

CYPETHERM Suite CYPE

La compañía española de software para arquitectura, ingeniería y construcción CYPE, con sede en Alicante, va a apostar este año por ampliar su presencia en el mercado de Estados Unidos, potenciando, en el primer trimestre de 2016, su actividad comercial en el país americano. Para ello, los responsables de la compañía han inaugurado su primera oficina en Estados Unidos, en la ciudad de Atlanta, y han cerrado la participación en dos ferias internacionales que se celebrarán en Orlando y Fénix, respectivamente.

CYPE es una compañía española con más de 30 años de experiencia en el campo del software para arquitectura, ingeniería y construcción, que ha compaginado con una intensa actividad en el terreno de la ingeniería y el cálculo de estructuras con la investigación de vanguardia en el campo del desarrollo informático. Este trabajo la ha situado en una posición de liderazgo en el sector del software aplicado a la ingeniería, arquitectura y construcción. Una de sus áreas de crecimiento prioritarias es Latinoamérica, donde ya cuenta con presencia en Ecuador, Brasil, Argentina y Colombia.

Los responsables de la compañía española mostrarán la semana que viene el paquete de software de CYPE especializado en el cálculo térmico de los edificios CYPETHERM Suite, entre el 25 y el 27 de enero, en el certamen 2016 AHR EXPO que tendrá lugar en Orlando. Estos programas informáticos, que ya fueron presentados en primicia en septiembre del año pasado en Atlanta, y que son actualizados mensualmente para su uso en Estados Unidos, permiten mejorar la coordinación entre el modelo energético de un edificio y el proyecto de construcción del mismo para mejorar la eficiencia energética del mismo.

Leer el artículo completo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar