¿Tienes talento? ¿Necesitas apoyo? Aquí te ofrecemos una oportunidad

0

La Plataforma Talento ya ha recibido más de 150 propuestas en menos de un mes. Te ayudamos a lanzar tu proyecto digital

La Plataforma Talento, el espacio de ideas de EL PAÍS para innovadores con proyectos digitales en el portal #talentodigital, ha recibido más de 150 propuestas de los lectores desde que se lanzase el pasado 20 de enero. La iniciativa, impulsada por Volkswagen, ofrece un escaparate en la web que estará a disposición de los emprendedores españoles hasta el 1 de septiembre para ayudarles a presentar sus propuestas y explicarlas al mundo.

La inscripción no lleva más de cinco minutos. Solo hay que rellenar un formulario, subir imágenes como el logotipo o la herramienta con la que se concursa en acción y enlazar a un vídeo corto (en Youtube o Vimeo) que explique en qué consiste la idea que se presenta de manera sencilla y didáctica.

La Plataforma Talento permite una difusión global de las iniciativas, que se publicarán en la web de EL PAÍS. Pero, además, las mejores van a encontrar un respaldo extra. Un jurado de expertos, por un lado, y los lectores de EL PAÍS, por otro, van a decidir qué proyectos optan a los dos premios de 15.000 euros cada uno reservados para los mejores creadores. Otras iniciativas podrán ser elegidas para contar con la tutela de las entidades especializadas en el impulso destartups que participarán en el jurado. La plataforma de #talentodigital es una oportunidad única para enseñar tu talento al mundo.

Así funciona:

¿Puedo participar?

Cualquier idea digital será bienvenida. Queremos que aflore el talento anónimo.

Leer artículo completo en EL PAÍS.