La ingeniera influencer de tendencias

0

La zamorana Elena Vidal Rodríguez, con “Style in Madrid”, considerada por una publicación especializada como una de las siete referencias on line de la moda en España

La moda es una de sus grandes pasiones e inquietudes desde hace muchos años. Esta afición impulsó a la zamorana Elena Vidal Rodríguez hace ocho años a poner en marcha un blog que lleva por nombre “Style in Madrid” y posteriormente seguir su labor en unas redes sociales en las que tienen miles de seguidores. Por este trabajo una página especializada (theculturetrip.com) la ha elegido como una de siete influencer de la moda en España.

Elena Vidal inicio la aventura de crear su propio blog de moda enero del año 2009, un momento en el que todavía estos portales personales estaban emergiendo. “Decidí contar a la gente qué era lo que me apasionaba del mundo de la moda, con qué marcas me veía más reflejada o mostrar mis propuestas cuando estaba estudiando la carrera de Ingeniería de Caminos porque siempre me ha gustado mucho el mundo de la moda”, testimonia la emprendedora que en un par de meses comenzó a recibir ofertas de firmas especializadas para hacer colaboraciones y que optó por bautizar su proyecto con el nombre de “Style in Madrid” porque comenzó su proyecto cuando se trasladó a Madrid a estudiar, al cambiar su ciudad natal por la capital de España.

Desde un primer momento, en los “looks” que presenta combina “algún complemento un poco más exclusivo con ropa de marcas como Zara o Mango que la gente se pueda comprar y que, sobre todo, se pueda poner en su vida del día a día”, define. Esta ingeniera de Caminos zamorana siempre ha tenido muy claro esta premisa frente a otras blogueras que “comenzaron así para luego utilizar solo marcas Premium”.

Leer más en La Opinión