9 películas que te ayudarán a plantar cara al mercado laboral

0

En este artículo presentamos una selección de 9 películas que debes conocer para lidiar con tu vida laboral. A lo largo de su historia, el cine ha abordado temáticas diversas, también sobre los retos que presenta la experiencia profesional.

Conoce las películas que te ayudarán a forjarte como un gran profesional | Autor: DRs Kulturarvsprojekt | Fuente: Flickr
Conoce las películas que te ayudarán a forjarte como un gran profesional | Autor: DRs Kulturarvsprojekt | Fuente: Flickr

A continuación te presentamos 9 películas que no puedes dejar de ver si quieres triunfar en el ámbito laboral:

En busca de la felicidad

Will Smith protagoniza En busca de la felicidad, una producción basada en la experiencia real de Chris Gadner quien, con esfuerzo y sacrificio lucha para sacar a su hijo adelante y al mismo tiempo que persigue sus sueños.

“No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos”

 

Los piratas de Silicon Valley

Los Piratas de Silicon Valley narra la historia de Apple, Microsoft e IBM, los gigantes tecnológicos por antonomasia, y su diferente política empresarial. Los líderes de las tres compañías alcanzaron el éxito por igual pero no todos se siguieron por los mismos criterios para alcanzarlo.

“No piensen que es sólo una película (…). No. Escúchenme. Estamos aquí para afectar al universo. Si no ¿por qué estar aquí”

 

Leer el artículo completo