¿Sabes qué carrera ofrece el 100% de inserción laboral en la Universidad de Cádiz?

0

Descubre dónde se cursa este grado, la nota de corte de Selectividad para acceder a él y cuáles son sus salidas profesionales

Llega un año más la Selectividad (ahora llamada Prueba de Acceso a la Universidad o PAU), ese temido periodo de exámenes que marcará la vida profesinal de todos los jóvenes preuniversitarios y comienzan las dudas.

Para quienes tienen una clara vocación no hay dudas, solo cabe luchar por la nota necesaria para acceder a la carrera deseada pero para quienes no tienen tan claras sus preferencias, la cuestión es: ¿Qué carrera debería estudiar para asegurarme un buen puesto de trabajo? En este segundo caso, dentro de la amplia oferta de la Universidad de Cádiz (UCA), la respuesta es clara: Grado en Ingeniería Civil.

Esta carrera goza de un 100% de inserción laboral, por lo que se puede asegurar que se trata del grado de mayor éxito laboral de todos los que se pueden estudiar en la provincia de Cádiz. Se cursa exactamente en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, algo que también ayuda a que las salidas profesionales sean tan altas, ya que el polo químico del Campo de Gibraltar y su cercanía con Málaga convierten a esa zona de la provincia en un buen lugar para buscar empleo.

Leer más en La Voz Digital