Las mejores universidades para estudiar el grado en Ingeniería Civil

2

El informe U-Ranking 2016, del BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE), ha clasificado a las universidades españolas según la calidad de sus estudios de Ingeniería Civil. En primer lugar está la Politécnica de Valencia.

Bay_bridge_construction

Publicado el informe U-Ranking 2016, la clasificación de las 5 mejores universidades españolas para la realización del Grado en Ingeniería Civil son:

  1. Universidad Politécnica de Valencia.
  2. Universidad de Cantabria, Universidad de Santiago de Compostela y Universidad Politécnica de Cataluña.
  3. Universidad de Alicante, Universidad de Córdoba, Universidad de Granada, Universidad de Zaragoza y Universidad Politécnica de Madrid
  4. Universidad de La Laguna, Universidad de Oviedo, Universidad de Sevilla, Universidad del País Vasco y Universidad Politécnica de Cartagena.
  5. Universidad de Salamanca, Universidad de Burgos, Universidad de Cádiz, Universidad de Jaén, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria,  Universidad Europea de Madrid, Universidad de Extremadura, Universidad de Castilla La-Mancha y Universidade da Coruña.

Ver el artículo completo en Ingeniería en la Red

Discusión2 comentarios

  1. quien ha hecho esta mierda de lista que no tiene ni idea. ves a madrid a que te revienten el culo en los examenes y luego me cuentas.

    • como teneis la verguenza de poner la universidad de La laguna o cualquiera de andalucia, si estudiar alli es mas facil que chuparte el pulgar.