La mejor tasa de empleo de España, y ahora con doble titulación

0

El índice de empleabilidad de los ingenieros civiles de la Universidad Católica es del 98%, mientras que la media nacional es del 93%

Los estudiantes de este Grado en la UCAM podrán obtener una mayor especialización con la puesta en marcha de nueve títulos de Graduado Superior Universitario.

El porcentaje de egresados en Ingeniería Civil de la Universidad Católica de Murcia que encuentra un trabajo alcanza el 98% al acabar la carrera. Le siguen la Universidad Politécnica de Barcelona y la de Madrid, según un informe elaborado por el Colegio Nacional de Ingenieros de Caminos. Las sinergias entre la Universidad Católica y las empresas, el bajo número de colegiados a nivel nacional y el lento, pero paulatino incremento de las inversiones en obra pública, se postulan como las principales causas del aumento de esta cifra según el vicedecano del Grado en Ingeniería Civil de la UCAM, Pedro de los Santos.

La Universidad Católica San Antonio incluye otro factor de éxito en esta titulación con la puesta en marcha de nueve títulos propios de Graduado Superior Universitario, en: Dirección y Administración de Proyectos, Energías Renovables y Eficiencia Energética, Ecología y Gestión Medioambiental, Transportes y Servicios Urbanos, Modelización Hidráulica e Hidrológica, Diseño Gráfico Digital, Geotecnologías Topográficas, Conservación y Explotación de Carreteras y Gestión y Reutilización de Aguas.

Leer más en La Opinión DE MURCIA