La Fundación del Hidrógeno ofrece cuatro becas remuneradas para estudiantes o recién titulados en ingeniería

0

Tendrán la oportunidad de trabajar en las áreas de consultoría e I+D+i de la entidad aragonesa con sede en el Parque Tecnológico Walqa y podrán participar en proyectos internacionales como los que se enmarcan en el Programa Horizonte 2020 de la Unión Euro.

hidrogeno

La Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón ha lanzado, a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Zaragoza, una convocatoria de cuatro becas remuneradas para ingenieros en colaboración con el Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

Remuneradas y con un año de duración en cada caso, ofrecen interesantes posibilidades de formación y especialización en un área, la del hidrógeno y las pilas de combustible, que está llamada a experimentar un gran crecimiento en los próximos años, y por lo tanto a demandar nuevos profesionales. Asimismo, ofrecen la oportunidad de integrarse en un grupo joven y de alto nivel técnico que maneja equipos de referencia en su campo, se encuentra en expansión y trabaja en múltiples proyectos con clientes privados o dentro de programas como el Horizonte 2020 de la Unión Europea.

Leer el árticulo completo