Nos sumamos a la Semana de la Ingeniería de Caminos

0

La próxima semana, del 22 al 28 de mayo, podrás participar en la IV Semana de la Ingeniería de Caminos de Madrid

Las ciudades funcionan y se vertebran gracias a la ingeniería mediante obras no siempre visibles ni conocidas. Los profesionales del sector toman la iniciativa para mostrar a los ciudadanos los retos a los que se enfrentan en su día a día, particularmente en la ciudad.

Instalación de la cubierta en el estadio Wanda Metropolitano

Se trata una oportunidad única. Relacionado con el agua, podremos visitar el Centro de Estudios de Puertos y Costas, obras hidráulicas en el cercano Aranjuez, depósitos y galerías históricas del Canal y una estación depuradora. Conocer edificios como Torre Espacio, el Faro de la Moncloa, el Hipódromo de la Zarzuela con su Museo Eduardo Torroja o el estadio Wanda Metropolitano.

En cuanto al transporte destaca el túnel de alta velocidad que une Chamartín con Atocha, el puesto de control de Metro de Madrid del Alto del Arenal y el Museo de la EMT. Y por supuesto, Madrid Río (infraestructura y parque). Para conocer toda la información sobre las actividades, visitas y conferencias, entra en el siguiente enlace. ¡Súmate!

Azuda. Aranjuez

Accede a la entrevista que en Entorno habitable han realizado a Miguel Ángel Carrillo Suárez, Decano de la Demarcación de Madrid del Colegio de Ingenieros de Caminos

Deja una respuesta