Formación en materia de Conservación y Explotación de Carreteras

0

Opción formativa para adquirir las competencias necesarias para el desempeño de las funciones de JEFE COEX

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Andalucía Oriental, en colaboración con Instituto Didactia, ha organizado una nueva edición del Curso Superior COEX para la formación de técnicos como Jefe de Conservación y Explotación de Carreteras.

Es una formación dirigida principalmente a Ingenieros Civiles, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros de Caminos, C. y P. así como titulados universitarios, alumnos de último año de carrera y profesionales que demanden formación multidisciplinar como Jefe de Conservación y Explotación de Carreteras, con el objetivo de adquirir los conocimientos necesarios en materia de conservación y explotación de carreteras para el desempeño de las funciones de Jefe de Conservación así como de Jefe de Operaciones.

Se trata de un curso, de plazas limitadas, con una carga lectiva 300 horas que se realiza en modalidad On Line a través de la plataforma de formación de Instituto Didactia en la que se crea un entorno cómodo y flexible de estudio en el que el alumno fija su propio ritmo de desarrollo, disponiendo a su vez de diversas herramientas de comunicación que permiten estar en contacto con profesores y compañeros de edición, asegurando así una formación eficaz con un alto grado de aprovechamiento.

El curso se desarrollará del 18 de septiembre al 24 de diciembre de 2017. Tras la superación del mismo, el Colegio de Ingenieros, expedirá título que certificará la realización del CURSO SUPERIOR DE JEFE DE CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CARRETERAS.

Puede acceder a la información del curso aquí.

Puede tener una atención más personal contactando con la secretaría del curso a través de email info@ididactia.com o llamando a 950.221.153 (fijo) o 638.375.809 (movil/whatsapp).

Deja una respuesta