6 aplicaciones gratuitas para estudiantes de Ingeniería

2

La Ingeniería es una de las tantas industrias que puede obtener grandes beneficios de mano de la tecnología. Ejemplo de ello son estas 6 aplicaciones gratuitas para estudiantes de Ingeniería

aplicaciones-ingenieria

La tecnología es una de las grandes aliadas de los ingenieros, por lo que no es de extrañar que desde hace tiempo se vengan desarrollando aplicaciones móviles diseñadas para facilitar tareas como: elaborar gráficas, calcular propiedades termodinámicas, adquirir conocimientos sobre probabilidad, analizar estructuras en 2D, entre muchas otras. Si te desenvuelves en esta industriano dejes de descargarte estas 6 aplicaciones gratuitas.

• Métodos Numéricos

Esta aplicación gratuita tanto para sistemas operativos Android como iOS, es perfecta para esas ocasiones en que tienes que resolver raíces de ecuaciones, bisección, falsa posición, punto fijo, secante, Newton-Raphson, entre otras funciones. Además en breve los desarrolladores planean añadir sistema de ecuaciones algebraicas lineales, ecuaciones diferenciales ordinarias e integración.

Leer el árticulo completo

Discusión2 comentarios

  1. Soy Ing. Industrial y es excelente esta idea para refrescar los conocimientos y adquirir nuevos.