Un innovador hotel flotante con apartamentos que navegan independientemente

0

A la hora de elegir destinos turísticos para disfrutar nuestras vacaciones se tienen en cuenta múltiples factores: comodidad, ubicación y, muchas veces, sostenibilidad.

1

Pero pocas veces todas ellas confluyen en una sola opción. Gracias a la creación del estudio de diseño Salt & Water esto ya no es un problema: un hotel flotante que fusiona servicios de calidad con turismo alternativo de bajo impacto ambiental.

2

Este proyecto, que ganó recientemente el premio Millennium Yacht Design Award, permite a sus visitantes disfrutar de sus propios apartamentos, que pueden despegarse del hotel flotante y navegar independientemente y disfrutar de la naturaleza sin atentar contra la armonía del lugar.

3

Esta innovación en servicios turísticos está formado por dos partes diferentes: una construcción troncal y los diferentes apartamentos. En el espacio central podemos encontrar recepción, salón de eventos, restaurante y demás servicios, y a su vez ésta se encuentra interconectada con los apartamentos que tienen una capacidad para 2 o 4 personas.

4

Cada uno de los apartamentos cuenta con los ambientes necesarios para brindarle autonomía al turista, si así lo quisiera, e incluso navegar por su cuenta. También cuentan con una plataforma desde la que es fácil acceder al agua para nadar, bucear, pescar o tomar sol.

Leer artículo completo en ECOSIGLOS.