¿Qué dice sobre ti la manera que dibujas figuras de escala?

0

Los bocetos de las figuras de escala se pueden considerar como una firma arquitectónica

Estas pequeñas representaciones de la vida humana no sólo traen escala y comprensión a un boceto, sino que también ofrecen una visión de la personalidad del arquitecto. Algunos diseñadores automáticamente buscan personas realistas y anatómicamente correctas, mientras que otros tienen interpretaciones más abstractas del cuerpo humano. Pero ¿qué dicen exactamente estas predilecciones sobre su ilustrador? Sigue leyendo para averiguar:

Figuras con minúsculas cabezas

Por alguna razón, las figuras con cabezas minúsculas, a menudo sin cuello y flotantes, hacen apariciones frecuentes en dibujos arquitectónicos. Es una tendencia. Si estas figuras son tu primera elección, eres alguien que está feliz de ir con la corriente, incluso si es una extraña tendencia de cabezas miniatura flotantes.

Super abstracto, un poco desordenado

Estos vagos garabatos y masas dicen una de dos cosas. O te ves a ti mismo como un genio incomprendido que está muy por delante de su época, o se te acabó el tiempo o simplemente no te podía importar menos, y esperas que el enfoque abstracto aparezca como “creatividad intencional” en lugar de “pánico de última hora”.

 

Leer artículo completo en PLATAFORMA ARQUITECTURA.