Obra del Año 2017

0

Nominaciones abiertas para el galardón que premia la mejor arquitectura en español

Por noveno año consecutivo, presentamos a ustedes una nueva versión del ODA (Premio Obra del Año), único galardón del mundo de la arquitectura donde los ganadores son elegidos por votación popular. Nuestros lectores serán los responsables de determinar cuáles fueron las obras que durante el 2016 nos inspiraron y representaron fielmente la identidad de nuestros contextos locales, y al mismo tiempo, marcaron la forma de hacer arquitectura alrededor del mundo.

Durante las próximas semanas, toda la red de ArchDaily en Español (Plataforma Arquitectura, ArchDaily México, ArchDaily Colombia y ArchDaily Perú) será el soporte para la celebración de lo mejor de la arquitectura construida en los países de habla hispana en Latinoamérica y España.

¡Nomina y vota por tus favoritos ahora!

En un universo de casi mil obras publicadas durante el 2016, podrás fácilmente encontrar tus favoritas navegando por cada una de las categorías y haciendo uso del buscador que permite filtrar los proyectos por país y por oficina de arquitectos a cargo.

1. ¿Qué obras participan?

  • Entran en competencia todas las obras construidas en los países de habla hispana y publicadas en la sección Obras Destacadas entre el 1 de Enero de 2016 y el 31 de Diciembre de 2016.
  • Al enviar sus obras para ser publicadas en la red de ArchDaily en Español (Plataforma Arquitectura, ArchDaily México, ArchDaily Colombia y ArchDaily Perú), las oficinas aceptan participar en este concurso.
  • La autoría de cada proyecto y sus imágenes pertenecen a la respectiva oficina y fotógrafo.

2. ¿Quiénes pueden nominar y votar?

  • Podrán votar todos los usuarios registrados en Mi Plataforma o Mi ArchDaily. Si no estás registrado, puedes hacerlo aquí.
  • Todos los usuarios registrados podrán nominar y/o votar una vez cada día. Luego que el sistema reinicie el contador a la medianoche de cada día (GMT -3), podrás volver a nominar o votar nuevamente.
  • Para registrarte debes usar una dirección de correo válida. Las nominaciones o votos enviados por usuarios registrados con un correo no válido serán descontados.
  • Las oficinas y arquitectos pueden promover sus obras entre sus contactos para invitarlos a votar, siempre y cuando no exista compensación de ningún tipo de por medio. Para esto, pueden hacer uso del siguiente link.

Leer artículo completo en PLATAFORMA ARQUITECTURA.

Deja una respuesta