La Carrera Especial: Arquitectura 3D

0

Los 20 empleos del futuro llegan al alcance de los universitarios de la mano de La Carrera Especial, un emprendimiento de Banco Santander para contribuir al progreso de la sociedad y los estudiantes. Mediante videos de alta calidad, especialistas y estudiantes comentarán todos los pormenores de su profesión, dónde y por qué estudiarla, y muchas cosas más.

arq3d

Las carreras del futuro, las que tendrán mayor salida laboral y mayor demanda por parte de las sociedades, en un acercamiento que seguro hará que te enamores de alguna de ellas y decidas cursarla. De la mano de profesionales y de estudiantes, este recorrido por 20 profesiones que se desarrollan en 20 ciudades distintas del mundo, sirve como orientación y motivación para los jóvenes indecisos.

Gracias a los avances tecnológicos, se han creado distintos programas y aplicaciones que permiten la visualización de los diseños arquitectónicos en tres dimensiones, en una extraña pero realmente útil combinación de arquitectura y realidad virtual. La importancia de este avance radica en que, observando el mismo diseño desde distintos ángulos y agregando una nueva dimensión, se pueden estudiar con mayor facilidad sus puntos débiles para mejorarlos. Dicho de esta manera suena muy simple como para convertirse en una carrera universitaria, pero lo cierto es que no lo es.

Ver el artículo completo en Universia

Puedes compartir en