Espai Guastavino, nueva plataforma para el diseño y la arquitectura

0

La sede del Colegio de Arquitectos de Valencia estrenó su nueva tienda, que rinde homenaje en su nombre al prolífico proyectista valenciano afincado en Nueva York

El Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia pone en marcha la nueva tienda bautizada con la denominación Espai Guastavino, como parte del proyecto de remodelación de la sede del CTAV en su 50 aniversario. La zona está ubicada en la planta baja de la sede colegial en la calle Hernán Cortés 6 y fue inaugurada ayer por la tarde.

En la nueva tienda los arquitectos y el público en general podrán encontrar las publicaciones colegiales, revistas especializadas así como una selección de artículos de pequeño formato relacionados con la arquitectura y diseño más internacional, muchos de ellos diseñados por jóvenes arquitectos valencianos. La apertura está enfocada a la temporada navideña y la tienda es una estupenda oportunidad para poder regalar objetos singulares relacionados con la arquitectura. Además de abrir el colegio a nuevos públicos, el CTAV pretende con esta iniciativa revalorizar el patrimonio del colegio y ocupar el vacío que en la actualidad existe en el ámbito de la difusión de publicaciones técnicas sobre arquitectura.

Leer más en El Periódico del Azulejo